.Sueña como si fueses a vivir para siempre & vive como si fueses a morir mañana.









domingo, 17 de marzo de 2013

Y el tiempo pasó....

Y el tiempo paso... y hoy necesito contar que a pesar de todo
siempre busco la manera de estar de pie, a pesar de haber caido siempre encuentro
la manera de levantarme y poder seguir. No siempre es tan facil y los problemas
 no son los mismos pero eso no hace que sean menos dolorosos.
Nuevamente quise y nuevamente me decepcionaron. Una vez mas
di sin esperar recibir pero tampoco sin medir, no me arrepiento de absolutamente nada
por que fui completamente feliz, por que cuando una cosa va bien el resto se acopla a eso y tambien
va bien pareciera algo matematico. Yo no lo habia buscado pero llego y me hizo feliz...
No pense terminar asi las cosas de hecho era lo que menos me pensaba (como siempre tan ingenua y credula yo) pero el tiempo fue tan intenso que produjo muchas cosas en mi ...No era mi tipo jajaj
sin dudas no lo era pero estuvo en mi vida y me hizo vivir unos meses hermosos hasta que de a poco fue cambiando todo lo que viviamos y ya el tiempo juntos
no era el mismo. Hoy todo
eso ya no tiene sentido y solo quedo como un capitulo terminado de mi vida.